Sobre Nosotros

Green Bull Capital fué constituida para responder a los cambios en las tendencias del mercado evidente en las inversiones y aprovechar nuevos sectores en desarrollo del mercado y los cambios en los negocios globales. Nuestra ventaja competitiva proviene de nuestro enfoque en los sectores de mercado de más rápido crecimiento y más lucrativos. GBC es una firma altamente especializada y centrada en Capital de Riesgo y Capital Privado. Ofrecemos un servicio de alta calidad para inversores acreditados y no-acreditados.

 

Reconocemos que los clientes privados son cada vez más sofisticados y exigen mayores niveles de servicio individual. Nuestra respuesta es simple: ofrecemos productos inteligentes, visión de mercado oportuna y asesoramiento comercial para cada cliente.

Sabemos que nuestros clientes son nuestro activo más importante, y por eso ofrecemos acceso a la clase de oportunidades comerciales que anteriormente sólo estaban disponibles a instituciones financieras.

 

Green Bull Capital se enfoca en empresas que se encuentran en sus primeras fases, con crecimiento rápido en los sectores más lucrativos. GBC recauda capital para empresas Start-up, Capital de Riesgo y Capital Privado en sus fases de crecimiento y lo hace a través del crowdfunding e inversiones privadas tradicionales.

 

Al registrarse, será contactado por un representante de GBC que confirmará su perfil de inversor y confirmará su información. Entonces podrá ver todas las inversiones que consideramos tienen el potencial para llevarse a cabo. Ya sea que invierte una vez al mes o una vez al año, sea un inversor acreditado o no-acreditado, invierta el máximo o el mínimo, GBC le ofrece pleno acceso a las oportunidades.

Nuestros Valores

Tenemos una fuerte creencia en el valor de la construcción de relaciones a largo plazo para crear, conservar y aumentar su riqueza. Nuestros clientes pueden esperar un servicio pro-activo de alta calidad, que combina los valores tradicionales con un enfoque empresarial capturando las mejores oportunidades de hoy en día. Nuestros principios fundamentales de comportamiento integro y honesto respaldan la forma en que operamos. Actuamos en equipo, trabajando juntos para lograr resultados superiores y esforzándonos constantemente para mejorar.

 

Creemos en:

 

· Proporcionar asesoramiento objetivo: comenzamos con sus requisitos y utilizamos nuestra experiencia para crear un enfoque que se adapte a sus necesidades, tratando de encontrar las soluciones adecuadas a través de la creatividad y la perseverancia.

 

· Combinando lo mejor de lo antiguo y lo nuevo: uniendo los valores tradicionales con un enfoque moderno y empresarial nos esforzamos continuamente para conseguir resultados superiores y aprovechar al máximo las oportunidades de hoy.

 

· Ganarnos la confianza mediante la entrega de lo que prometemos: construimos confianza al comportarnos con integridad y honestidad, y mediante la constante búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos.

 

· La construcción de relaciones a largo plazo: trabajamos en asociación con usted y su equipo para establecer relaciones duraderas, y para desarrollar soluciones tanto a corto plazo como a largo plazo.