Capital de Riesgo y Capital Privado

Durante los últimos 20 años en EE.UU, el capital riesgo ha obtenido una rentabilidad anualizada del 30% de la inversión con capital privado devolviendo 13,5%. Tanto el capital privado como la inversión de capital de riesgo superaron al mercado de valores durante el mismo período.

 

Empresas de pequeña capitalización han devuelto un 9,1% anualizado a los inversores, mientras que las ‘Blue Chips' del S&P 500 devolvieron sólo el 7,4%. En estos días, una OPV (IPO) puede ser considerada meramente como una estrategia de salida para los inversores privados en etapa temprana y tardía, con la mayor parte de la rentabilidad de la inversión ya hecha.

 Green Bull Capital fué constituida para responder a los cambios en las tendencias del mercado evidente en las inversiones y aprovechar nuevos sectores en desarrollo del mercado y los cambios en los negocios globales. Nuestra ventaja competitiva proviene de nuestro enfoque en los sectores de mercado de más rápido crecimiento y más lucrativos.

 

GBC es una firma altamente especializada y centrada en Capital de Riesgo y Capital Privado. 

Family Offices

Si representas a una Family Office o múltiples, GBC puede reducir drásticamente los gastos asociados a sus inversiones en Inmobiliaria.

Nos enfocamos

Nos enfocamos en empresas que tienen el potencial de entregar un retorno de inversión porque tengan un proposito real detrás de la oportunidad. Nos gusta construir relaciones fuertes con las personas con las que hacemos negocios. Creer en un equipo de dirección compone una gran parte de financiar cualquier negocio o proyecto. Así como gente de talento, también nos gustan sectores específicos, especialmente aquellos en los que hemos tenido experiencia personal y éxito. Nos enfocamos en sectores e industrias donde un cambio positivo puede aportar máximo rendimiento, tecnología, salud, inmobiliaria y energías renovables. 

Tecnología

Buscamos profesionales que estén creando negocios innovadores de rápido crecimiento, usando la tecnología para cambiar, crear o irrumpir mercados. La nueva ola de desarrollo tecnológico cambiará fundamentalmente nuestro mundo, afectando a todos los mercados, en todos los sectores. Invertimos en negocios que desarrollan software o hardware (AI, VR & AR), que aprovechan el IoT y la implementación de blockchain para sacudir grandes mercados, transformar cadenas de suministro, crear nuevas experiencias de clientes o reducir el costo de venta o servicio.

CONSIGUE CAPITAL

Capital para start-ups, empresas en primeras fases y empresas privadas establecidas. Aumenta capital y haz crecer tu negocio de una manera más eficiente.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos permite apreciar en su totalidad las necesidades de promotores/constructoras y ofrecemos soluciones de financiación que te permitan progresar en tu negocio.

Apoyamos a las empresas con proyectos de energías renovables que tienen el potencial de lanzar un crecimiento sostenible y un sustancioso retorno de inversión.

 
Contacta con nosotros